Mientras L-Gante cambia de estrategia y le da el poder de su defensa al abogado Diego Storto, también levanta el perfil en sus redes sociales. El cantante hizo un posteo en sus redes en el que les dejó una promesa a sus fanáticos.
A través de su feed de Instagram, el referente de la Cumbia 420 compartió dos fotos en las que se lo ve junto a varios de sus amigos y colaboradores, con una leyenda que asume que la libertad no está tan cerca como pensaba.
“Aunque no esté en la calle, no dejaré de lanzar música. Espero verlos pronto. ¡Los quiero!”, exclamó el cantante, junto a una instantánea en la que aparece al lado de un jeep con la rúbrica de la Cumbia 420 y otra postal en la que está rodeado de el núcleo íntimo que encabeza “La Mafilia”.
El posteo es un anticipo de lo que L-Gante se ve venir: la posibilidad de pasar los próximos meses en la cárcel, ya que cada vez son menos las chances de que le otorguen la excarcelación extraordinaria como se pensaba en un primer momento.
La situación legal de L-Gante y su nueva estrategia
Tras la decisión de la Justicia de negarle la excarcelación extraordinaria, el músico sumó a otro abogado defensor a su equipo con el que presentó un recurso de apelación ante la Cámara de Casación Bonaerense para intentar dejar la cárcel. Es la última posibilidad que le queda antes de que el caso se eleve a juicio oral.
El nuevo defensor es el abogado penalista Diego Storto ligado al club Boca que representó en su momento a uno de los barras más característicos de ese club, Rafael di Zeo.
El revés judicial que recibió L-Gante este martes fue contundente: la Cámara de Apelaciones de Mercedes decidió que el músico siguiera preso en la DDI de Quilmes, rechazando la prisión domiciliaria extraordinaria que había dispuesto el juez de Garantías Gabriel Castro.
Fuente: TN