El Honorable Concejo Deliberante aprobó hoy la creación de una nueva línea de colectivos. Será la 521 y estará constituida por dos ramales: Ramal Ruta 33 o Bosque Alto y Ramal Carrindanga.
Dichos ramales, tendrán los siguientes recorridos:
Línea 521 – Ramal Ruta 33 o Bosque Alto:
Desde Brown y Pedro Pico, por Brown, Vieytes, Patricios, Casanova, Avda. Alem, El Resero, Hugony, José Hernández, hasta Rotonda Ruta 33.
Vuelta por J. Hernández, Hugony, El Resero, Avda. Alem, Perú, Estomba, Chiclana hasta Pedro Pico.
Línea 521 – Ramal Carrindanga
Desde Brown y Pedro Pico, por Brown, Vieytes, Patricios, Casanova, Avda Alem, Florida, Carrindanga, Rodolfo Kusch, CONICET, Córdoba, retomando por Rodolfo Kusch, Carrindanga, Florida, Avda. Alem, Perú, Estomba, Chiclana hasta Pedro Pico.
Asimismo, se estableció una frecuencia mínima desde la cabecera de Brown y Pedro Pico para horario pico en día de semana en período escolar de 15 minutos, debiendo salir en forma alternada una unidad de cada ramal para cumplir con cada cabecera contraria de cada ramal una frecuencia de 30 minutos.
Durante el encuentro deliberativo también se trataron otros temas importantes, relacionados con la obra pública:
Los ediles dieron el aval para que la empresa JK Transportes S.A ejecute la “construcción de cunetas, badenes y pavimento intertrabado para las calles: F. Molina Campos, entre Yapeyú y Tres Sargentos (2 cuadras) y Yapeyú, entre Horacio Quiroga y F. Molina Campos (1 cuadra), en este primer caso por $34.302.550
Asimismo, quedó establecido para las callles Pascual de Rogatis, entre Yapeyú y Tres Sargentos (2 cuadras) y Tres Sargentos (2 cuadras) y Yapeyú, entre Pascual de Rogatis y Horacio Quiroga (1 cuadra) por un monto de $23.067.175.
Y en un tercer caso, para las calles Horacio Quiroga, entre Yapeyú y Tres Sargentos (2 cuadras) y Charcas entre Pascual de Rogatis y F. Molina Campos (2 cuadras) con un costo de $36.187.100.
Además, la sesión posibilitó también la aprobación del proyecto de resolución por el que se solicita al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires la urgente implementación de los beneficios del régimen de Zona Fría para usuarios y consumidores de gas envasado.