En horas de la madrugada detuvieron a dos personas por el feroz ataque en Villa Mitre, a la salida del club, donde murió un joven de 25 años y otro resultó herido.
Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Ortega de 35, trasladado en ambulancia al Hospital Penna por una herida en un brazo y Gastón Ortega de 34 años, quien falleció en el nosocomio pese a los intentos de reanimación.
En la Comisaría Cuarta se pusieron al frente de la causa el fiscal Jorge Viego, de la UFIJ N° 5, la cúpula policial bahiense, con el titular de la Estación de Policía Departamental a la cabeza, Gonzalo Bezos, y el delegado local del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Federico Montero.
Mientras tanto los aprehendidos fueron identificados como Ernesto Antonio Ruiz Tévez de 32 años y Facundo Nicolás Solís de 31.
Tévez fue encontrado en Pasaje Podestá al 2.200 y Solís en Capitán Martínez y Piedra Buena.
En estos momentos los investigadores intentan establecer el origen de lo ocurrido, pero la principal hipótesis tiene que ver con una disputa interna en la hinchada de club Villa Mitre.