Ayer por tarde, personal del Comando Patrullas, detuvo en calle Lamadrid e Irigoyen, a dos hombres que circulaban en auto Honda City robado y con la patente adulterada.
El comisario Gonzalo Sandobal, habló esta mañana en “Posturas” por Radio 10, y comentó que los sujetos fueron identificados como Franco Epulef, de 27 años, y Axel Robert de 22, acusados de desobediencia y encubrimiento.
Según contó el oficial, se llegó a la aprehensión de los individuos gracias al llamado de alerta de varios vecinos, que notaban que este vehículo circulaba con frecuencia por esa zona, merodeando las salidas de los colegios y los bancos.
“A raíz de esto se determina que el auto tenía pedido de secuestro por haber sido robado en San Isidro en abril de este año. También llevaban tres handies con frecuencia policial, precintos, inhibidores de alarmas de autos y 235 mil pesos en efectivo”.
Ambos sujetos fueron trasladados a Comisaría 2da, interviniendo la UFIJ 15 y UFIJ 08 de esta ciudad y UFIJ en turno de San Isidro.