Alejandro, es un vecino de la ciudad, y habló en “Posturas” por Radio 10, sobre la incómoda situación de acoso que vivió su hija. Además, realizó una queja contra la policía.
«Tengo a mi hija que trabaja en un comercio del centro y hace unos días que nos venía diciendo que había un muchacho que le sacaba fotos con celular y cámara profesional. Es un hombre de 69 años”, comenzó diciendo.
Luego comentó que se había quedado tranquilo porque el local está en una cuadra muy transitada y con frecuente presencia policial. Sin embargo, la situación no quedó allí.
«Primero sacaba escondido y cuando ella y sus compañeras se dieron cuenta, miraron las cámaras y lo vieron. Fue el novio para ver qué pasaba y lo encontró sacando fotos. Le preguntó qué estaba haciendo, y automáticamente este hombre sacó la memoria de la cámara y empezó a borrar todo», aseguró.
En ese sentido, agregó: «Mi yerno le metió dos cachetadas y ahora el hombre es el que hizo la denuncia. Él se fue a su casa así nomás, sin que revisen la cámara ni nada. Mi yerno quedó detenido”, cerró Alejandro indignado.