El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna intentó tranquilizar a los simpatizantes de Olimpo, luego de que ayer se conociera que la Justicia le embargó todas las cuentas bancarias al club, debido al juicio iniciado por el Club Embajadores de Olavarría por la venta de Facundo García al Leganés de España.
«A los socios e hinchas preocupados y atentos a la situación de Olimpo les quiero agradecer a todos los mensajes y el aliento. Las crisis se pasan con ideas, corajke y compromiso por el Club. Hoy se pudo homologar el juicio de Lentini del 2018, por 27 millones en seis cuotas», expresó a través de su cuenta de Twitter.
«Esto lleva a casi 50 millones las dos demandas. Ya estamos trabajando para apelar el juicio de Embajadores y buscando los fondos con el tema Lentini. Lo vamos a lograr y si es juntos, mejor. Tenemos que salir de este pozo y empezar a construir el Olimpo que todos queremos», agregó.
Ayer y mediante un comunicado oficial, el club anunció que la imposibilidad de utilizar las cuentas bancarias le genera un perjuicio al Club al no poder afrontar el pago de los salarios del corriente mes y venideros».
Además, le pidió a los socios que paguen sus cuotas sociales en la sede de Sarmiento 52 y aclaró que la deuda fue asumida y no cancelada por la gestión de Mauro Altieri.