El pasado jueves, un joven de 18 años se presentó en las escalinatas del Municipio y a viva voz amenazó con asesinar al intendente.
“Me compre una granada para volar al Intendente”, fueron las palabras de Dylan, que quiso ingresar al municipio y fue reducido por personal policial.
En horas del mediodía, en la puerta de la municipalidad, el joven que tenía cuchillos, quiso ingresar al palacio municipal y la policía manifestó que quería ver al Intendente.
Horas después del hecho, un familiar del protagonista del violento suceso, se contacto con la periodista Marianela Romay y le confirmó que el mismo es una persona con “delirios místicos”.
Actualmente, Dylan continúa internado en el Hospital Penna, se encuentra contenido y atendido por todo el personal del hospital, el equipo de trabajo de salud mental de Hospital Municipal y y el equipo de salud del Municipio a cargo de Pablo Acrogliano, quien se hizo presente el día martes y miércoles para seguir de cerca la evolución del joven. Se acordó que seguirá internado hasta que se arme un equipo de contención para su salida. Están todos los trabajadores muy pendientes de él.
La palabra de su hermana a Bahía 24
“Mi hermano sigue internado con custodia policial, un juez intervino, eso es bueno porque no va a quedar a la deriva. Se está recuperando de los golpes, esto viene para largo, no sabemos cuando le darán el alta pero por suerte está contenido, los médicos están muy pendientes de él”