El Juzgado Correccional Nº 2, condenó (en juicio abreviado) a Dionel Rubén Navarro a la pena de 8 meses de prisión en suspenso, por ingresar en un campo sin permiso para cazar ciervos.
Según la causa, el día 12 de abril de 2021, Navarro se encontraba cazando sin autorización en el interior del establecimiento rural de nombre “La Esperanza”, ubicado a unos 10 kilómetros del casco urbano de Coronel Pringles.
Cuando fue descubierto por el hijo del dueño, Navarro portaba un arma de fuego larga tipo fusil y rápidamente se dio a la fuga en un vehículo de color gris.
Horas más tarde, fue interceptado por la policía. Cuando se realizó un allanamiento en su vivienda, se encontró una escopeta marca Centauro calibre 28, dentro de un placard del dormitorio, y un revólver calibre 22 corto, dentro de un mueble en un galpón.
Navarro fue condenado por tenencia de arma de uso civil sin la debida autorización y caza de animales de la fauna silvestre en campo ajeno sin autorización.
También, se le impuso una inhabilitación especial por el término de 6 meses para la caza y el cumplimiento de reglas de conducta por 2 años.