Tras una investigación de la UFIJ N.º 19, a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, el Tribunal en lo Criminal N.º 3 decidió condenar a una madre y a su hijo, por poseer marihuana de manera ilícita, y por utilizarla para su comercialización.
Se trata de Kevin Enrique Carrillo quien recibió la pena de 5 años y 6 meses de prisión y su madre, Mabel Graciela Silva, condenada a 4 años y 6 meses de cárcel.
Según la causa, los estupefacientes fueron secuestrados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas. Fue durante un allanamiento que se realizó el 26 de agosto de 2021, en calle Vieytes al 3000.

La marihuana se encontró en distintos sectores de la vivienda donde, tiempo atrás, funcionaba un almacén. Tras una denuncia, se venían realizando tareas de vigilancia desde el año 2016, para constatar que el lugar funcionaba como un “kiosco de droga”.
De los teléfonos celulares secuestrados surgieron varias conversaciones que dieron cuenta de la actividad ilícita se desarrollaban efectivamente.
Cabe destacar, que se computó como agravante para Carrillo el hecho de que contara con una condena anterior del año 2016, por los delitos de amenazas calificadas y lesiones leves calificadas.















