Una ambulancia que transportaba a un paciente en estado crítico protagonizó un vuelco en la mañana de este domingo, luego de impactar con una camioneta.
El fuerte choque se produjo en la intersección de la Avenida Colón y Tucumán, donde colisionaron una Chevrolet Spin y una unidad del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) que provenía de la localidad de Ascasubi.
El transporte médico llevaba a un joven de 23 años, que había estado involucrado en otro accidente automovilístico, en el que también viajaba su mujer y su bebé de tres meses.
La Chevrolet Spin, en tanto, era guiada por Jorge René Dell’ Oro, de 78 años.
Graciela González Prieto, vocera del Hospital Municipal, contó cómo es el estado actual de las personas que viajaban en la ambulancia. “La médica y la enfermera presentaban traumas leves y fueron dadas de alta después de permanecer 6 horas en observación”.
En ese sentido, agregó: “Quien queda internado es el padre de familia. La esposa está internada en el Penna y la bebita de 2 meses falleció”.
Por último, la doctora comentó que el joven se encuentra estable. “Él venía con un trauma de tórax, abdomen y cerebro. La idea es que entre hoy y mañana, se le pueda dar de alta. Afortunadamente, su estado no empeoró por el vuelco”.