Un brutal femicidio conmueve a la provincia de Entre Ríos y a todo el país. Una joven de 25 años, fue asesinada de tres balazos en la puerta de su domicilio de la ciudad de Concordia, por un hombre de 34 años, que luego se suicidó.
Se trata de Valeria Leoncino, quien había invitado a su casa a tres amigas, las cuales presenciaron el brutal ataque por parte de Carlos Passarella, desde su vehículo Ford Fiesta blanco.
Todo sucedió cuando las 4 mujeres bajaron las escaleras, y al llegar al portón, el joven extrajo el arma de una riñonera y le realizó tres disparos de arma de fuego a quemarropa apuntando a Valeria.
En ese momento, las amigas salieron corriendo desesperadas mientras el atacante, luego de unos segundos, subió al vehículo y se dio a la fuga por calle Eva Perón.
Según declararon las amigas de la víctima, reconocieron al hombre porque trabajaba con Leoncino. Asimismo, aclararon que el agresor “estaba obsesionado” con su amiga, y que incluso le había insistido en varias oportunidades para iniciar una relación.
El atacante se quitó la vida en su auto, minutos más tarde.