Tres allanamientos se realizaron esta mañana, todos relacionados al violento y millonario robo ocurrido el pasado 13 de mayo en el frigorífico INCOB, ubicado en la Ruta 3.
Por orden del fiscal Diego Conti, efectivos policiales, -también participaron los comisarios Gonzalo Bezos y Hugo Campetelli y el funcionario Federico Montero- realizó operativos en el propio edificio del frigorífico, en la casa de un empleado y en el domicilio de la pareja de este hombre.
Fuentes policiales explicaron que se trata de una línea investigativa que sospecha que el hombre de 26 años, que desde hace 8 se desempeña como empleado en la firma, habría actuado como entregador y que habría sido quien le otorgó todos los datos necesarios a quienes cometieron el asalto.
Durante el robo en el local ubicado en el kilómetro 693, los ladrones lograron alzarse con dinero en efectivo y cheques de una de las cajas fuertes. Previamente habían maniatado con precintos a los serenos.
Poco después de robo, la policía había allanado una vivienda en calle Fitz Roy al 1100 y había arrestado a cinco hombres y una mujer. En tanto, tras el operativo de hoy, el empleado de INCOB quedó demorado en la comisaría Quinta. Se secuestró su teléfono celular y otros dispositivos electrónicos que serán peritados para avanzar con la investigación.