Un accidente de tránsito en calle José Hernández al 1200, advirtió anoche a las autoridades de un hecho aún más grave que podría haber terminado en tragedia.
Todo comenzó cuando uno de los conductores involucrados, intentó seguir su marcha. Cuando se le ordenó detenerse, terminó violentándose contra los agentes policiales. Por esa razón, fue detenido por daño, atentado y desobediencia a la autoridad.
Durante su arresto, se descubrió que Maximiliano Iglesias de 35 años, tenía una herida cortante en el abdomen, causada por su ex suegro Guillermo Frapoli de 62 años, quien también se encontraba en el lugar.
Cabe mencionar, que previamente, Iglesias había intimidado telefónicamente a su ex pareja e hija de Frapoli, para quien existe una medida cautelar.
Pese a esto, el hombre que atacó al otro con un cuchillo, fue aprehendido por tentativa de homicidio con intervención de la UFIJ N° 05.
En tanto, Maximiliano Iglesias fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde fue ingresado al quirófano. Según indicaron desde el nosocomio, no corre riesgo de vida.