Un supermercado perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fue baleado en la madrugada de este jueves en Rosario. Dos hombres dispararon al menos 14 tiros desde una moto contra el frente del local. Como si fuera poco, dejaron una amenaza para el capitán de la Selección.
«Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar», se lee en la nota intimidatoria que los delincuentes le destinaron al astro de fútbol. El hecho ocurrió en el local llamado «Único», ubicado en la calle Lavalle al 2500, de la ciudad rosarina.
El mensaje estaba escrito sobre el reverso de un trozo de una bolsa de carbón y junto a algunos de los casquillos de bala que quedaron desparramados en el lugar.
Teniendo en cuenta la gravedad del hecho, el propio intendente Pablo Javkin, se acercó al supermercado atacado y aseguró a la prensa que habló con el gobernador Omar Perotti, y con el ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni.
“Yo no tengo armas, no tengo quien me cuide, camino por la ciudad como cualquier otro vecino. A mí no me van a correr con esto. Está muy claro que es muy fácil para cualquier banda generar este hecho, es una pavada hacerlo”.
Por último, agregó: “Yo sospecho de todos, a mí que me demuestren quién fue. Hablo de todos los que nos tienen que cuidar, de los que tienen armas para cuidarnos y los que pueden hacer inteligencia criminal”.
Cuándo regresa Messi a la Argentina
Por el momento, ni Lionel Messi ni su esposa se refirieron al mensaje mafioso contra el local de la familia de Antonela Roccuzzo. La pareja se encuentra en París, pero el astro del fútbol tiene compromisos con la selección nacional a finales de este mes.