Tras conocerse las nuevas mediciones de audiencia del mes de julio, Radio Mitre se destacó una vez más como la radio más escuchada de la Argentina. Con un 35,1% del encendido de lunes a viernes, en el horario de 6 a 20, la emisora se consolidó otra vez como la radio AM con la mayor audiencia.

En Bahía Blanca, la emisora que cuenta con prestigiosos periodistas de la talla de Eduardo Feinmann (Alguien tiene que decirlo) y Jorge Lanata (Lanata sin filtro) por citar a los encargados de la programación matutina, se puede escuchar en el 100.3 del dial.
Justamente, el programa de Lanata fue el más escuchado durante el último mes, con un 39.1% de share, según el registro de IPOBE Media. Cerquita quedó la primera mañana de Mitre, con 37,7%.

Por su parte, también se destaca el crecimiento de Radio Rivadavia (106.3 en Bahía Blanca), emisora que ocupó el segundo lugar con el 15,49% del share. La llegada de Marcelo Longobardi, quien se ocupa de iniciar cada día de lunes a viernes con «Esta mañana», ha permitido este notable y sostenido crecimiento en audiencia. Y para sostener este número, luego le sigue Jonatan Viale, con «Pan y Circo».

En tercer lugar, en tanto, aparece Radio 10, con 13,88%. En nuestra ciudad (92.3) se puede escuchar una nutrida programación local, que por la mañana cuenta con el programa Posturas, conducido por el periodista Jorge Rubio.
Cabe destacar que estas tres emisoras pertenecen en Bahía al Grupo Medios, que además cuenta con Me Gusta, La 100 y Aspen.















