El diputado nacional y precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, visitó ayer por la tarde Bahía Blanca, donde fue escoltado por una multitud, que lo acompañó en su recorrida por el Paseo de la Mujer.
Fiel a su estilo, Milei saludó a sus seguidores desde la caja de una camioneta ploteada con su logo y su nombre, y hasta se animó a firmar autógrafos, cantar y arengar con la gente que sigue su campaña.
El dirigente libertario estuvo acompañado por Oscar Liberman, precandidato a intendente de Bahía Blanca; Carolina Píparo, precandidata a gobernadora bonaerense, y Karina Milei, su hermana. También estuvo Bertie Benegas Lynch, precandidato a diputado nacional por LLA.
Los presentes (la mayoría jóvenes), demostraron su apoyo al grito de “la casta tiene miedo”, «se siente, se siente, Milei presidente» y “viva la libertad”, además de entonar algunas canciones partidarias y el himno nacional.
A través de sus redes sociales, el precandidato a presidente, compartió el apoyo de la gente con un compilado de imágenes, y un texto que decía: “Tour de la libertad, Bahía Blanca. La Libertad Avanza. Viva la libertad carajo”.