Varios funcionarios del municipio local manifestaron su malestar debido a que la empresa ABSA puso en marcha una obra de recambio de cañerías, en un tramo donde se están finalizando los trabajos para inaugurar la nueva semipeatonal en el barrio de Villa Mitre.
A través de un video difundido en redes sociales, Pablo Romera, secretario general municipal, apuntó contra el gobierno provincial y contra la empresa de agua, por esta situación y por la problemática que viene afrontando Bahía Blanca hace varios años.
“Hace algunos días te mostramos como el inoperante de Kicillof y de ABSA, destrozaron todas las calles de la ciudad con las pérdidas de agua y líquidos cloacales”, comenzó diciendo Romera.
En las imágenes, se pueden ver las veredas nuevas de Villa Mitre rotas, a poco de haberse colocado. Ante esto, el precandidato a senador provincial manifestó: “Nos siguen tomando el pelo, Kicillof y el representante del kirchnerismo en Bahía Blanca, Federico Susbielles”.
En ese mismo sentido, agregó: “El representante del kirchnerismo está todo el día diciendo que ‘con planificación y con gestión va a sacar adelante la ciudad’”.
Por último, Romera les preguntó a los vecinos: “¿A vos te parece que planificar es destrozar una vereda que pagamos todos y que se hizo hace menos de un mes?”.
Cabe destacar, que dicho sector lleva un avance de obra del 70 %.















