Un hombre de 35 años, que había sido hospitalizado este domingo al mediodía tras despistar y chocar su automóvil en la ruta 88, murió debido a la gravedad de las lesiones sufridas.
La víctima fatal fue identificada como Juan Pedro Lucanera, oriundo de nuestra ciudad. En tanto, una mujer que lo acompañaba, de 31 años y nacida en Punta Alta, se encuentra estable.
El accidente ocurrió cerca de las 13 de este domingo cuando, por motivos que se desconocen, un auto marca Citroën C4 que circulaba por la ruta 88, a la altura de kilómetro 21, perdió el control, despistó y chocó contra un poste de luz la empresa EDEA.

Como consecuencia del impacto, las dos personas que viajaban en el automóvil fueron trasladadas de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) de Mar del Plata.
De acuerdo a lo informado, Lucanera ingresó al nosocomio con un cuadro de aplastamiento de tórax, fractura de varias costillas y neumotórax, por lo que de inmediato fue derivado al área de terapia intensiva, donde horas más tarde falleció.
Por su parte, la mujer ingresó lucida y consciente, con politraumatismos varios.
El conductor y su acompañante fueron rescatados por personal de Riesgos Especiales. En el lugar también trabajó personal de las dotaciones de los cuarteles de Bomberos Otamendi y Batán.
Fuente: 0223















