Cometió tres robos en pocos minutos y terminó siendo capturado, luego de ser encontrado en su domicilio con las mismas prendas que utilizó a la hora de protagonizar este verdadero raid delictivo. El protagonista fue identificado como Brian Ocampo, un joven de 22 años, con un nutrido prontuario delictivo.
El recorrido de hechos ilícitos de Ocampo se inició en Malvinas al 1.200 donde le aplicó un culatazo a un joven en su cabeza con el objetivo de robarle su moto, algo que finalmente no consiguió.
Luego, en Paraná al 1.100, intentó ingresar por la fuerza a una vivienda habitada por un matrimonio de ancianos, a los que les exigió dinero, mientras que por último amenazó con un arma de fuego y le robó una bicicleta a un hombre de 71 años en Mendoza al 1.100.
Así fue que tras conocerse esta serie de robos, personal policial montó un operativo y mediante el aporte de cámaras de seguridad particulares, consiguió la información suficiente como para arribar al domicilio ubicado en Avellaneda 1.048 donde no solamente encontraron a Ocampo, sino que también hallaron la recientemente bicicleta sustraída.
El joven quedó detenido por robo calificado por el uso de arma de fuego y dos tentativas de robo, con intervención de la UFIJ Nº 11.