Un ladrón con frondoso prontuario fue capturado este mediodía, luego de que en su domicilio le encontraron diversos elementos robados. Sin embargo, y según mencionaron desde la comisaría Primera, el malhechor debió ser puesto en libertad a los pocos minutos por un pedido de la fiscalía.
La investigación se inició e pasado 22 de mayo, cuando se recepcionó una denuncia por parte de un vecino domiciliado en Villarino al 400, quien aseguró que ladrones habían ingresado a su domicilio, aprovechando su ausencia temporal, y se habían llevado diversos elementos, entre ellos una notebook, ropa y perfumes.

Tras diferentes averiguaciones y en conjunto con la Policía Científica, se logró identificar que el autor del hecho era Leonardo Javier Ocampo, un hombre de 40 años, relacionado con varios hechos de robo bajo diferentes modalidades, incluyendo la de «cuento del tío».
Así fue que hoy, y tras conseguir la orden de allanamiento, los efectivos policiales accedieron al domicilio de Ocampo, ubicado en Honduras y Saavedra, donde encontraron la totalidad de los elementos denunciados.
Ocampo fue detenido y trasladado a la comisaría Primera. Sin embargo y según se menciona en el parte policial, «la Fiscalía Nº 7 ordenó su inmediata liberación», una vez anoticiados de la aprehensión.
De todos modos, el malviviente quedó imputado por el delito de «hurto».















