Dora y Carolina apostaron los ahorros de toda su vida para la compra de los terrenos en donde edificarían su casa propia. El problema es que no sabían que perderían todo de un día para otro, mediante una estafa en manos de Deborah Antonella Vallejo, representante de «Gestión Grupo Inmobiliario» y principal sospechosa.
Las damnificadas hablaron en “Posturas” por Radio 10, y contaron cómo sigue la situación. “El martes nos atiende el intendente. Estamos pidiendo que se analice la posibilidad de que el municipio nos revenda los terrenos”, explicó Dora.
Luego comentó que la investigación está en manos de la UFIJ N.º 18, a cargo del fiscal Gustavo Zorzano y remarcó que sería muy bueno para la causa que todos los vecinos que fueron estafados radicarán la denuncia. Sin embargo, manifestó: “Hay gente que no denuncia porque tiene miedo”.
Sobre cómo llegaron a comprar las tierras, Carolina explicó: “Fue por medio de unos amigos. Me dijeron que los lotes tenían los papeles. Fuimos, pedimos una entrevista en Gestiones inmobiliarias en las Heras 35”.
Después de notar que todo parecía ser legal, junto a su marido decidieron comprar el lote ubicado en el barrio Villa Ressia. “A la semana nos llegaron los papeles. Tenían datos catastrales, y estaban firmados por escribanos”, aseguró sobre la confiabilidad.
Por último, Dora contó que hay páginas de Facebook truchas injuriando a los estafados. “Está todo en manos de la Justicia, todavía no podemos hablar mucho de eso”.