Una cámara del Centro Único de Monitoreo captó el momento en el que un limpiavidrios atacó a un automovilista en la intersección de las calles Brown y Estados Unidos, cerca de la Terminal de Ómnibus.
Según trascendió el hecho se produjo el último domingo, en la previa al clásico entre Olimpo y Villa Mitre, válido por el torneo Federal A. El hombre que manejaba la camioneta se dirigía con sus dos hijos a la cancha, cuando fue abordado por un grupo de sujetos que se dedica a limpiar vidrios en esa intersección.
Aparentemente, uno de ellos habría notado el escudo de Olimpo en la remera de uno de los hijos del conductor, por lo que lo sacaron del auto y lo amenazaron con un cuchillo.
El hombre aseguró que se dirigía con sus dos hijos a ver un partido de fútbol entre Olimpo y Villa Mitre cuando se topó con un grupo de delincuentes que se dedican a limpiar vidrios en la esquina de Brown y Estados Unidos.
Los individuos notaron en la remera de uno de los hijos de Gabriel el logo de Olimpo y lo sacaron del auto, amenazándolo con un cuchillo. Gabriel intervino y recibió botellazos en la cabeza y en un brazo.
El hecho está siendo investigado por el fiscal Marcelo Romero Jardín, quien al menos hasta ahora no solicitó ninguna medida restrictiva respecto de los agresores.