Seis hombres, (dos de ellos menores de edad), fueron detenidos anoche por personal de la comisaría Quinta, con el apoyo de móviles de General Cerri y el Comando de Patrullas, mientras intentaban robar elementos de la compañía de autopartes AVAL, ubicada en la Ruta 3 a la altura del Kilómetro 696.
De acuerdo a lo informado, los móviles acudieron al lugar tras un llamado del sereno del predio al 911, quien advirtió la presencia de varias personas y movimientos extraños dentro de las instalaciones de la empresa.
Gracias al rápido accionar de los agentes, lograron sorprender a los delincuentes y pudieron detenerlos.
Los capturados fueron identificados como Diego Martín (24), Ezequiel Simón (25), Franco Faundez (30) y Santiago Galeano (19). Junto a ellos, se encontraban dos menores de 14 y 15 años.
Al momento de la detención, se les secuestraron dos baterías de vehículo de 75 amperes, dos estéreos digitales con navegador, tres cubiertas armadas rodado 14 y varias herramientas de mano.
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Quinta bajo los cargos de «tentativa de robo doblemente agravado poblado y en banda y por la participación de menores».
La causa quedó en manos de la UFIJ Nº 15 y la UFIJFRJ Nº 1.