Jésica, una de las pasajeras que viajaba el lunes en el colectivo que protagonizó un feroz choque con un auto en el puente Colón, habló con “Posturas” por Radio 10 y contó cómo fue la situación.
“Íbamos con mi pareja y mi mamá, ella estaba sentada y nosotros parados. El colectivo tenía pase en verde, pero el auto cruzó en rojo y se mandó a toda velocidad”, aseguró.
Tras el fuerte impacto, la joven explicó: “Cuando chocamos y caímos no sabíamos si estamos arriba o abajo del puente, fue shockeante. Volamos para adelante. El chofer aún herido ayudó a bajar a todos del colectivo, porque algunas señoras estaban con ataques de pánico”.
Sobre su estado de salud, comentó que solo tuvo golpes en la zona de la espalda, cadera y cintura y que se está recuperando de a poco.
Por otra parte, informó que junto a su madre se acercaron ayer a la Comisaría Segunda para declarar, pero no pudieron hacerlo por la demora que había. De todas maneras, aseguró que volverán, sobre todo para manifestarse a favor del colectivero.
Por último, aseguró: “La gente que estuvo afuera del choque acusa al chofer que venía rápido y hablando por teléfono, pero no es así”.
Fotos: Siempre.