Jorge Adrián Martínez, ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca y actual entrenador del equipo femenino de Boca Juniors, fue denunciado por abuso sexual por parte de Florencia Marco, empleada del Departamento de Prensa.
La acusación se realizó el pasado 1 de febrero en el Departamento de Inclusión e Igualdad que conduce Adriana Bravo, vicepresidente tercera. La carátula está erradicada en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 22 y actualmente se encuentra bajo secreto de sumario. Los conflictos en cuestión habrían ocurrido luego de la clasificación a la semifinal (22 de octubre) de la Copa Libertadores 2022 al derrotar a Corinthians por 2-1 en el estadio estadio Rodrigo Paz Delgado en Ecuador.

En la denuncia, Florencia habría revelado que pasó por varias situaciones de intimidación y acoso por parte de Martínez, que asumió como DT de Las Gladiadoras en enero de 2022. Según la denuncia, llegó a ser manoseada por el actual entrenador del primer equipo femenino en Casa Amarilla.
Tras hacerse público el hecho, desde el Departamento de Inclusión e Igualdad de Boca le habrían otorgaron licencia a la empleada de prensa hasta el final del actual ciclo dirigencial que encabeza Jorge Amor Ameal para hacer una decisión sobre su puesto. A contraposición de esta medida, el ex lateral derecho de 49 años continúa al mando del plantel femenino mayor.
Martínez pasó por el aurinegro en las temporadas 2005/06, 2007/08 y 2008/09. En total jugó 80 partidos y anotó un gol.
(Fuentes: TyC Sports, Infobae y Bahía 24)















