Este lunes alrededor de las 17:00 se produjo el despiste de un Volkswagen Trend en la Ruta 73 a la altura del Monte de Guisasola, en dirección Claromecó –Tres Arroyos.
Por causas que son motivo de investigación, el vehículo, ocupado por cuatro personas, tres masculinos y una mujer, salió de la cinta asfáltica, y volcó, quedando en posición invertida.
Como consecuencia del impacto, fueron derivados al Hospital Pirovano, ingresando por guardia donde se constató que presentaban traumas leves.
La mujer, identificada como Patricia Perniciaro, de 62 años, presentaba un corte en el cuero cabelludo, por lo que fue atendida en la guardia del nosocomio tresarroyense donde se le realizó una sutura.
Los otros ocupantes fueron atendidos en consultorios externos, donde les sacaron radiografías para constatar que no hubiera lesiones, luego de lo cual se fueron de alta.
Intervinieron dotaciones de los cuerpos de Bomberos de San Francisco de Bellocq y Claromecó, ambulancias de ambas localidades y también colaboró la Patrulla Rural del CPR.
Fuente: LU24