En las próximas semanas se concluirá el Centro Asistencial Piñeiro y se procederá al cierre de la Unidad sanitaria de Villa Nocito. «Somos Como Somos» por Radio 10, con la conducción de Homero Bimbo dialogó con Marcos Yañez, presidente de la Sociedad de Fomento del barrio, quien dijo «lo único que sabemos es que la salud está empeorando, le están sacando la salud a la gente humilde».
Continuó su discurso alegando «estamos muy mal con los vecinos, Jouglard señaló que la salita no se cierra, se reemplaza» y agregó «el centro de salud no está funcionando el Piñeiro no atendía las necesidades de la gente, es un edificio que ya estaba pero no alcanzaba, aún así sacan las salitas de Villa Nocito y Maldonado».
Villa Nocito es un barrio chiquito «nuestro barrio es particular tiene 1960 familias, una salita en los barrios es una solución, en la reunión con Jouglard íbamos a pedirle una cosa y nos encontramos con que la cerraban» sentenció.
Además indicó «quieren sacar la salita para que el Piñeiro soporte diez barrios y eso es un colapso, hay que descomprimirlo y las salitas lo liberan y mejoran la vida a la gente» y añadió que la gente no irá y así «empeorará su salud».
Por último afirmó «juntamos 1600 firmas para que no se cierre y nos aprobaron el pedido de informes, por eso Acrogliano cambió de discurso, no se puede jugar con la salud».















