Desde las 12 Intendentes, legisladores y dirigentes bonaerenses del PRO participan de una reunión en Olavarría, ciudad que se encuentra a unos 296 kilómetros de Bahía Blanca. Es un encuentro participativo de la mesa provincial del espacio opositor.
En dicho espacio se tratan temas para limar asperezas relacionadas con las internas, y para trazar la estrategia electoral que dispute la gobernación a Axel Kicillof.
Los miembros de ese espacio político se encuentran en el complejo hotelero “Rincón Soñado” de la localidad de Sierras Bayas, de Olavarría, donde compartirán un asado.
Además cuentan con la presencia de Diego Santilli y Cristian Ritondo, y una nutrida delegación de intendentes opositores al Frente de Todos.
SOn de la partida Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Soledad Martínez (Vicente López) y Javier Martínez (Pergamino).
También los jefes comunales Pablo Petrecca (Junín), Guillermo Montenegro (Mar del Plata) y el anfitrión, Ezequiel Galli (Olavarría).
Por último la mesa provincial del PRO va a discutir la estrategía de la “Y”, donde se asegura la exclusividad a los intendentes amarillos y a los dirigentes que tengan chances de recuperar territorios para disputar procesos electorales y esperan se aborden temas aborden como los resultados del Censo 2022 y la polémica por el reparto de la coparticipación bonaerense.