El municipio bonaerense de Monte Hermoso cerró el mes de enero con un promedio de ocupación del 95% sobre sus más de 3.500 plazas hoteleras y 15.000 cabañas.
El gran número de turistas que llegó hasta la vecina localidad balnearia, generó importantes beneficios para los locales, aunque también derivan inconvenientes de toda índole.
En la zona de Sauce Grande, los residentes y visitantes del sector presentaron quejas por la circulación y estacionamiento de vehículos en la playa.
“Estamos cansados de torcernos los tobillos para llegar a la playa surfeando entre huellas de las cuatro por cuatro. No gasten más plata en cartelería de ordenanzas que no van a hacer cumplir”, proclamó un turista.
El visitante cerró su alegato indicando que “los únicos vehículos que deberían ingresar son los de la policía y la ambulancia”.
La Asociación Vecinal le da sustento al reclamo, confirmando que los controles no existen y que hace años vienen reclamando en el Foro de Seguridad por esta problemática que crece.
Fuente: Noticias Monte Hermoso