Un intenso flujo de ingreso de vehículos se registró Monte Hermoso este último fin de semana de enero, por las buenas perspectivas climáticas.
El viernes, ya en horas del mediodía, se podía observar por momentos una incesante fila que agentes de control policial ordenaba a los efectos de realizar controles.
Algunos turistas, pese a las sabidas advertencias de la presencia de dichos controles, mostraron sin embargo cierto malestar por las demoras ocasionadas en los trámites de rutina.
«Entendemos los controles y nos parecen correctos, pero no te pueden tener más de quince minutos con el auto al rayo del sol», exigió un automovilista, algo molesto durante la espera.
«El reclamo no es por el control en sí. Creo que deben buscar otro modo de realizar las averiguaciones por sistema, ya que el tiempo de demora es demasiado», comentó otro turista.
«Puede realizarse el mismo procedimiento de otro modo; creo que a quienes eligen para detenerlos y demorarlos durante los trámites, deberían al menos llevarlos a un sector donde haya sombra. Son más de 10 minutos esperando y hace mucho calor, además muchos venimos con chicos», exigía otra conductora que ingresaba a localidad balnearia.
¿Qué se controla?
Consultados, los uniformados presentes en el Puesto 1 indicaron que se trata de los controles correspondientes a los operativos de seguridad.
«Estamos solicitando licencia de conducir y cédula de identificación del vehículo», precisaron.
Fuente: Noticias Monte Hermoso