Una brutal golpiza se registró el último fin de semana en un boliche del centro de Bahía Blanca. El hecho ocurrió en Fitz Roy al 300 y las cámaras de seguridad del sector captaron el atroz momento.
Según evidencian las imágenes, dos grupos de jóvenes se pelearon a la salida del boliche Paolo. Uno de los protagonistas de la trifulca recibió una patada en la cara y quedó inconsciente en el suelo.
Brutal golpiza en Paolo pic.twitter.com/1862vQJgj2
— Bahia 24 (@Bahia24oficial) January 24, 2023
En la continuidad del video, puede verse como uno de los agresores, continúa pegándole al joven en cuestión, quien ya está en es asfalto sin consciencia.
Dos mujeres que acompañaban a la víctima lograron frenar la agresión. Desde la Comisaría Primera informaron que no recibieron denuncias por el hecho ocurrido durante la madrugada del domingo.
No obstante, la policía comenzó a actuar de oficio y buscan testigos del brutal episodio, con el objetivo de esclarecer lo sucedido.
Asimismo, llaman a quienes reconozcan a los protagonistas del video. Para ello pueden comunicarse al 4551902 o acercarse a Berutti 650.
El comisario José Luis Obechaka, habló en Posturas por Radio 10 y detalló que tomaron conocimiento por la difusión del video. «Se presume que fue el domingo a la madrugada en Fitz Roy al 400. No sé registró ninguna llamada no tampoco ningún ingreso al Hospital», explicó.
«En este momento al no tener víctimas, no hay imputados, así que buscamos testigos para clarificar que pasó antes y después de los golpes. Nos acercamos a ese domicilio y buscamos otros que tengan filmaciones. El dueño del boliche aportó las filmaciones que estarán hoy para saber que paso más allá de los golpes».
«Estamos hablando todos los fines de semanas de peleas en todos lados y no sólo por la salida de un boliche. En cualquier situación la violencia está presente», manifestó el comisario, y agregó: «Todas las dependencias tienen el operativo nocturnidad. Este operativo es un refuerzo del personal en diferentes sectores para controlar la salida y durante la noche».
«Necesito testigos para clarificar que pasó. Si fue solo está pelea o si hay algo más», afirmó Obechaka.