Estamos en verano y los cortes luz ya empezaron a producirse con las complicaciones que ello conlleva. Los vecinos del Barrio Cooperación estan muy enojados con los cortes recurrentes y sin aviso previo, sobre todo los comerciantes temiendo perder mercadería.
Bahia24 consultó y el enojo es evidente, «tenemos cortes de luz siempre y nunca nos avisan nada. Nosotros dependemos de la energía eléctrica para las heladeras, sino perdemos la mercadería» comentó una comerciante del lugar.
Otra vecina reclamó «llamamos a Edes y no nos dan respuesta, queremos una solución cuanto antes», en un comercio a mitad de cuadra señalaron «el año pasado estuvimos dos días sin luz, no sabíamos que hacer, todo el barrio estaba reclamando y nadie hacía nada».
Nos comunicamos con la empresa proveedora de energía pero nadie contestó, así están los vecinos no saben a quien reclamarle una solución. Recordamos que ya el año pasado tuvieron muchos problemas con los cortes, estuvieron dos días sin luz, más los 40 grados de calor se tornó insoportable, «no teníamos ventilador ni aire, tampoco heladera, no podíamos enfriar agua y los comercios vendían todo caliente, no queremos que vuelva a pasar lo mismo» cerró una habitante del lugar.