Marisa Pignateli hoy dejó la presidencia a las 7 de a UCR local y quedaron a cargo como nuevo presidente el contador Diego Montero y la concejala Andrea Pacci. «Queda conformado una lista de políticos y militantes,
estamos muy contentos, es un nuevo desafío que estoy asumiendo reemplazar a Andrés de Leo» dijo Marisa.
«La mesa que va a quedar una está muy bien conformada» señaló y anunció «De Leo es candidato a intendente, él va a decidir las políticas que se van a implementar en provincia y la ciudad».
Por su parte Montero dijo que el partido «tiene las cualidades y valores de transparencia, justicia y libertad, por ejemplo estamos a horas de una sentencia que va a marcar un hito en el país» y señaló «nosotros somos una coalición cívica local tenemos un rol muy importante para el partido y la ciudad».
En cuanto a los objetivos afirmó «vamos a seguir una línea marcada por Elisa Carrió en la cual tenemos tres máximas: no robar, no mentir, no hurtar contra los pobres. Lo mejor es que todos lo dirigentes del partido lo consiguieron». En este sentido expresó «buscamos recuperar los valores de transparencia, honestidad, que se han perdido, buscamos defender la República que es defender la cosa pública».
Por otra parte, enfatizó «nosotros conversamos con Cambiemos, tuvimos una reunión con la mesa de Juntos estuvo el intendente, y soslayaron que van a presentar su candidato, nosotros ofrecemos a De Leo».
Para finalizar dijo «hay una necesidad de estar juntos porque es lo que la ciudadanía reclama, potenciar y dar un salto a la Bahía que queremos».