Una mujer de 44 años sufrió graves heridas en sus piernas esta mañana, luego de la colisión frontal entre un auto y un colectivo en la Ruta 3.
Alrededor de las 10.00 horas, en el cruce con Belisario Roldán, un Chevrolet Classic y un ómnibus de la empresa Vía 51, que estaba fuera de recorrido, chocaron de frente por motivos que se desconocen.
Como consecuencia del impacto, la conductora del auto sufrió fracturas de ambos miembros inferiores, traumatismo cerrado de tórax y traumatismo abdominal.
La misma llevaba el cinturón de seguridad colocado y el airbag se accionó debidamente.
Médicos del Servicio de Emergencias SIEMPRE y personal de Defensa Civil rescataron del auto a la mujer y la ubicaron en una tabla larga rígida. Asimismo, le suministraron analgesia y de inmediato se determinó su traslado en código rojo al Hospital Municipal.
La conductora del Chevrolet Classic en ningún momento perdió el conocimiento. Por su parte, el chofer del colectivo, de 31 años, resultó ileso.
Trabajaron en el lugar además, Policías del Comando de Patrullas, Bomberos Voluntarios de Ingeniero White e inspectores de Control de Tránsito Urbano.