El mundo de la manicuria no deja de sorprendernos con diseños sumamente llamativos y fashionistas. Uno de los más elegidos por las amantes de la moda, es el minimalista, el cual se caracteriza por su elegancia, discreción y un toque de originalidad en las uñas, a partir de un pequeño dibujo, una línea o unos puntos diminutos.
Los diseños minimalistas que vemos en algunas influencers o celebridades, se caracterizan por ser manicuras de alta precisión, sobre todo, en uñas cortas o almendradas. En ellas el acabado siempre es impecable para conseguir ese efecto hipnótico con apenas un detalle sencillo. A continuación, te compartimos 3 nuevos diseños, que seguro vas a querer probar.
Nail art minimalista
Esta propuesta es la más verás en el otoño. Es moderna, elegante y original, y se basa en los colores blanco y negro sobre uñas en tono natural. La idea es realizar dibujos distintos en cada uña con alta precisión. En este caso son puntos, triángulos y líneas, pero puedes adaptarlo a las figuras que más te representen.
Con un punto
Es uno de los recursos más sencillos y efectivos para lograr una manicura minimalista de tendencia. Este diseño es elegante, y combina con todos los looks del día a día. Solo tienes que apostar por añadir un punto de color a la base de tus uñas de tono natural y listo. Una capa de brillo para un acabado impecable y tendrás una manicura envidiable.
Uñas confeti
Este diseño es ideal para las chicas que siempre van por más. Para ello basta con jugar con los colores que les darán a tus manos la forma al confeti. La mejor manera de lucir este tipo de manicura es con una base nude, y posteriormente llenar cada una de las uñas con círculos de distintos tonos. Así lucirás llamativa, femenina y siempre coqueta.