El programa Plan Calor acompaña a vecinos y vecinas en condiciones de vulnerabilidad durante los meses más fríos. Brinda así el acceso seguro a recursos para calefaccionarse (como garrafas, leña, frazadas o kits de invierno), y forma parte del plan “Bahía Abriga” del Municipio, que cuida a quienes más lo necesitan durante el invierno.
El proceso de inscripción al Plan Calor ya está abierto a través de la aplicación MiBahía y en los Puntos de Asesoramiento habilitados para anotarse.
En cada espacio, la atención es de 10 a 14 hs:
Miércoles 20:
Viernes 22:
Miércoles 27:
Hay tiempo de anotarse hasta el 31 de mayo. Una vez inscriptos, recibirán comunicación vía mensaje de texto o mail, lo que cada uno elija.
El curioso encuentro se dio al finalizar el partido en que la selección derrotó al país europeo; el astro argentino se mostró contento tras entender lo que le transmitió el jugador rival
2026-06-10 06:00:07
El astro rosarino habló tras la victoria de la selección por 3 a 0 ante Islandia y le dejó un mensaje a la hincha albiceleste; “Lo vamos a intentar como lo hicimos siempre”, expresó el capitán nacional
2026-06-10 06:00:07