El local contó con un goleo de cinco jugadores en doble digito, con Pennacchiotti (22), Harina (16), Martinez (15), Chervo y Reale (10); por la visita hubo un gran juego de Juan Ignacio Bellozas, con 22 puntos.
Unión capitalizó en puntos las pérdidas de Villa Mitre, obtuvo segundas oportunidades en su ataque y así, escapo 4 -12 y llevó al minuto del banco local apenas arrancado el juego. Villa Mitre ajustó atrás, no permitió correr y adelante la verticalidad de Martínez abrió la ofensiva. Marcó parcial de 17-4 y se llevó el cuarto.
Villa Mitre dominó el juego desde ahí, logró máxima de doble digito promediando el tercer cuarto pero no sentenció el encuentro. Unión se cerró en defensa, corrió para anotar, volvió a cargar el rebote y así limó la diferencia durante todo el último capítulo.
Con 2m51, la ventaja era solo de tres unidades (70-67) y la aparición de Harina fue fundamental. Fede castigó saliendo de cortinas indirectas, primero de dos puntos y luego de tres para devolver una ventaja que no desaprovechó Villa Mitre y asi consiguió la sexta victoria en fila.