Una mujer falleció y un hombre se encuentra en grave estado luego de un accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 51, en una zona cercana a Coronel Pringles.
Según el diario El Orden, el fatal incidente se produjo cuando un automóvil Peugeot mordió la banquina, se cruzó de carril y no alcanzó a esquivar a un Chevrolet Prisma, que circulaba en sentido contrario.
Finalmente, el mencionado Peugeot lo impactó en el paragolpes delantero, luego volcó y terminó su recorrido dentro de un canal de desagüe.
Si bien tanto los dos ocupantes del primer vehículo fueron retirados con vida del vehículo, la mujer falleció minutos después y el hombre permanece internado en grave estado en el Hospital Municipal pringlense.
El vehículo en el que iban las víctimas de este accidente se dirigía en sentido a Laprida, mientras que el otro rodado involucrado lo hacía en dirección a Pringles.
Martin Ortigosa, a cargo de las dos dotaciones de bomberos pringlenses, indicó que el hecho sucedió en la denominada Curva de San Andrés y que las víctimas no alcanzaron a ser tapadas por completo por el agua, siendo retiradas luego de un arduo rescate por personal de bomberos y la persona herida de gravedad trasladada en ambulancia al hospital de nuestra ciudad.
Hasta el momento no dieron las identidades de las personas involucradas en este luctuoso accidente.
(Fuente: El Orden)