Una vecina de Villa Rosas, Ester Alegre, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el robo que sufrió en los últimos días.
«Estaba por tomar el colectivo porque soy discapacitada y un joven me preguntó si quería ayuda. Me dijo «Yo soy Leo» y me preguntó dónde tomar el colectivo para ir a Palihue porque tenía que hacer unos trabajos. Ahí yo le dije que necesitaba alguien para arreglar el baño y a la tarde fue a mi casa. Fuimos a buscar cemento y después cambio y me dijo que lo iba a hacer de madera», comentó Ester.
«En ese momento me di cuenta que estaba drogado y le dije que dejemos el trabajo para otro día. Cuando se pone la campera, me di cuenta que se estaba llevando mis relojes. Después habló con la policía y les dije que lo iba a citar el sábado a la mañana. Me dijo que si quería iba en ese momento y le dije que no. Pero a la noche apareció en mi casa».
«Le conté todo a la policía y ellos no hacen nada. Después él volvió, entró a mi casa y se llevó el auto y las perras. Necesito un antipático o custodia policial porque no puedo dormir porque este hombre me quiere matar», afirmó.
«Mis hijos son públicos por eso no quiero hablar del tema. Tienen la madre con cáncer y discapacitada y no hacen nada. Quiero los perros porque están sufriendo. Se que buscando el auto van a encontrar a los animales», cerró.