El secretario general del Municipio, Pablo Romera, habló en Posturas por Radio 10, del nuevo proyecto de participación ciudadana que mejorará el predio deportivo de Villa Miramar.
«En realidad es del presupuesto participativo. Lo que hacemos es seleccionar diferentes sectores para que los propios vecinos hagan su elección», comentó Romera.
«Teníamos que trabajar en ese proyecto en particular con todos juntos. En una segunda reunión, nos pusimos de acuerdo con lo que querían mejorar y hace 10 días les mostramos el proyecto que está dividido en dos etapas. Estamos muy contentos porque vemos el interés de los vecinos por participar. Es lo que queremos, hacerlo en conjunto con ellos, porque son los que conocen el lugar. Llevará entre tres y cuatro meses», confirmó el secretario de gobierno.
«Es uno de los proyectos que presentó el área de Tomás Marisco. La idea era la construcción de 25 playones deportivos, mayormente vinculados al básquet. Estamos llegando a terminar el playón 13 y si el tiempo lo permite, vamos a terminar el año cumpliendo el objetivo», dijo sobre la construcción de las canchas de básquet en diferentes lugares de la ciudad.
Por último, se refirió a uno de los máximos reclamos de los vecinos: «El tema ABSA nos ha desbordado. Hay calles que arreglamos, que están esperando el pavimento pero tienen pérdidas de agua y así no podemos trabajar».