Ramiro Frapiccini, Director General de Movilidad Urbana, confirmó esta mañana que se reforzarán las frecuencias matutinas de la línea 503 para favorecer a todos los alumnos que asisten al campus de la Universidad Nacional del Sur para estudiar las diferentes carreras que allí se dictan.
«Tuvimos la semana pasada una serie de conversaciones de la UNS y nos plantearon las inquietudes de varios grupos de alumnos. En el horario de ingreso más temprano, en algunos días, detectaron que había chicos que se quedaban esperando el colectivo siguiente porque los otros se llenaban. Tomamos la inquietud y ajustamos los horarios entre las 7 y 8 de la mañana, con mayor cantidad de frecuencias para que no lleguen tarde a cursar», comentó Frapiccini en diálogo con el programa Posturas, por Radio 10.
Frapiccini mencionó que los nuevos horarios comenzaron a funcionar «a partir de hoy» y que también hubo ajustes en todas las líneas ya que el criterio es «que no se quede ninguna persona sin tomar el colectivo porque va lleno».