La flamante titular del área de Políticas Sociales, Marisa Pignatelli, dialogó con “Atardecer” por Radio Mitre, sobre su nuevo desafío profesional.
Contó que ayer cerraron el periodo de transición con Vanina González para poder comenzar este viernes junto a todo el grupo a trabajar en lo que se viene.
Sobre cómo será su función, reveló: “Trabajaremos con planificación, cercanía y fundamentalmente escuchando al vecino. Eso nos va a permitir dar una respuesta rápida a la sociedad”.
En sentido, agregó: “Tenemos un equipo que sale todos los días del año a llevarles una vianda caliente a todos aquellos que se encuentran en situación de calle. Además, tenemos el refugio El hogar de Natty, que está preparado para alojar y hospedar a estas personas”.
Sobre la entrega de alimentos a los Comités Barriales de Emergencia, manifestó: “El Municipio está en condiciones hoy, de satisfacer la demanda. Está cubierto”.
Con respecto a la duración de su trabajo manifestó: “Nuestro compromiso es hasta el 10 de diciembre y luego la intendente, que yo creo y estamos convencidos que será Nidia Moirano del espacio Juntos, decidirá qué hacer con cada área”.
“Tenemos un grupo con mucho conocimiento de la situación local, con militancia, entusiasmo y muy preparado”, aseguró.
Por último, al ser consultada sobre lo sucedido en las PASO, dijo: “Creo que fue un llamado de atención para los espacios mayoritarios. Creo que hay un hartazgo del peronismo y una falta de entendimiento de Juntos de lo que la sociedad quería. Tenemos que darnos cuenta que algo mal estábamos haciendo”.