Un hecho inusual tuvo lugar esta mañana en Monte Hermoso, más precisamente a unos 150 metros de la costa, con la aparición de un lobo marino en el frente de una vivienda de veraneo ubicada en pleno centro.
El ejemplar, en apariencia en buen estado de salud, fue divisado esta mañana en la reja de un domicilio de la primera cuadra de la calle Doctor Viega.

Desde el municipio se recomendó a los vecinos no concurrir con sus mascotas a la playa y en caso de avistar lobos o aves enfermos o muertos dar parte al Museo de Ciencias Vicente Dimartino o a la Dirección de Bromatología.
«Ante el alerta decretado en SENASA por casos confirmados de Gripe Aviar en fauna marina y a raíz de la aparición durante este fin de semana de estos animales fallecidos en nuestras costas, aún sin confirmación oficial que se trate de dicha enfermedad, SE RECOMIENDA A LA POBLACION NO CONCURRIR A LA PLAYA CON MASCOTAS y en caso de avistar lobos o aves enfermos o muertos, no acercarse y dar parte al Museo Vicente Dimartino al (02921) 482601 o a la Dirección de Bromatología al (02921) 482798″, informaron.
(Fuente: Télam y La Dorrego)