Tras sus recorridas por la Costa Atlántica, el diputado libertario Javier Milei regresó a la Ciudad de Buenos Aires y comenzó a darle vuelo a su armado electoral en territorio bonaerense. Este martes presentó a algunos de los referentes y posibles precandidatos a intendentes que competirán en la provincia.
En un encuentro que tuvo lugar en una oficina del centro porteño, Milei acompañado con su hermana Karina y su equipo de campaña nacional, dialogó con quienes serán sus referentes bonaerenses sobre las principales problemáticas que atravieza la provincia gobernada por Axel Kicillof.
Todos coincidieron en que una de las principales preocupaciones es la inseguridad; pero también incluyeron “los impuestos nuevos que inventaron los intendentes con un único fin recaudatorio y usurero, y no para mejorar la calidad de vida de los vecinos, con la finalidad, por ejemplo, de invertir en arreglar las Salas de Urgencias Médicas en los barrios más vulnerables, o la puesta en valor de establecimientos educativos”, señaron a través de un comunicado desde el espacio liberal.
En este marco, el economista presentó a Martín Uruguareña, quien competirá por la intendencia de Tigre; a Marcelo Gómez en Zárate; a Carlos Giuliani que se presentará en Esteban Echeverría; Roxana Garaventa que comenzó con la campaña en Berisso; Gustavo Arabia en Bragado y Celeste Aoruxet que disputará la conducción del municipio de Olavarría.
En cuanto a Bahía Blanca, trascendió en las últimas que uno de los apuntados por el político liberal es Luciano Martos, el canillita de nuestra ciudad.
En diálogo con Posturas por Radio 10, Martos contó que hace unos días lo llamaron desde Buenos Aires,» era gente que yo conocía y me explicaron que había una mesa de peronistas que acompañan a Milei».
«Lo único que se, que es un armado dónde hay un 5/6% de libertarios y después son todos peronistas. Ya tengo medio arreglado que puedo llegar a ser diputado de la sexta para Milei», afirmó el canillita.
Asimismo, Martos confirmó la participación de Fernando Burlando: «Va a hacer una conferencia cuando termine el juicio, porque no lo puede decir ahora. Pero si, va él».
«Es importante hacer saber hasta dónde puede llegar un canillita», cerró.
Fuente: Bahia24/Infobae