Los comerciantes del Mercado Municipal no quieren acatar la decisión del cierre del Mercado Municipal y abren a la fuerza sus locales. Por eso, varios de ellos contaron sus sensaciones en Posturas por Radio 10.
«A mí me clausuraron, tengo la faja, pero abrí igual. Tengo todo limpio e impecable. Ellos necesitan que nos vayamos, que dejemos todo para el patio de comidas que van a hacer», comentó Gladys.
«De acá no nos vamos a ir. Ayer a la tarde llegaron de bromatología con la policía. Uno de los comisarios dijo es una cama. Y hoy a la mañana nos enteramos, que Gay firmó para clausurar el Mercado», contó.
«A mí el trabajo no me lo saca nadie. Además, que hacemos con la mercadería. Estamos abiertos a la fuerza. La versión que tengo es que el señor Marisco con lo de Big Six quieren hacer un patio de comidas y necesitan este lugar», afirmó Gladys. Y agregó: «La señorita Antonella es una foto, es la muñequita de la torta, está acomodada».
«Nunca se acordó del Mercado, siempre le pedimos hacer cosas, ahora se acuerda. Que paso que ahora se acuerdan. Esto es de los bahienses, no es del Municipio», manifestó la comerciante.