Se recupera favorablemente el joven de 16 años que el último jueves protagonizó un violento choque con su moto en la intersección de las calles Hugony y El Resero.
Según manifestaron fuentes del Hospital Municipal, el chico se encuentra despierto, en terapia intensiva, y su estado es estable.
«El paciente evoluciona bien. Se encuentra despierto en terapia intensiva. Hoy a la mañana le retiraron el respirador. Su estado es estable. Queda resolver la fractura de fémur. Están a la espera de los insumos para la cirugía», revelaron.
El accidente se produjo cerca sobre el mediodía del pasado jueves cuando, por causas que se desconocen, una moto Yamaha 250cc, conducida por el joven, impactó con la puerta izquierda de un Ford Sierra manejado por un hombre de 40 años.
Tras las primeras evaluaciones, el doctor Adolfo Quispe, titular del departamento de Medicina Crítica, había dicho que el joven presentaba «lesiones múltiples», aunque la edad del paciente «era un factor positivo, porque tienen mayor capacidad de adaptación a la situación crítica».