Gustavo Sierra, uno de los referentes entre los padres autoconvocados, explotó de furia esta mañana por el paro realizado por Suteba, que afectó el normal dictado de clases en varios establecimientos de nuestra ciudad.
«Otra vez seguimos con lo mismo. Lusarreta sabía que no estaba Claudio Martini, hace una semana lo sabía, es todo un circo. Están parando por algo que todavía no pasó. Mientras tanto hoy hay chicos que no tienen clases», afirmó Sierra en diálogo con el programa Posturas, por Radio 10.
El reclamo de SUTEBA tiene que ver con el descuento en el salario del día de paro realizado el mes anterior. «Quieren quitarle legitimidad a nuestro reclamo», mencionó Analía Lusarreta, titular del gremio a nivel local.
«Estamos todos de acuerdo en los reclamos pero lo de SUTEBA y ATE no da para más», expresó. Y agregó: «Están pasando por encima de los derechos de mis hijos. Qué podemos esperar. Esta clase de dirigentes son las que hacen que la gente se canse», agregó.
«Se c… en mis hijos y en los hijos de todos. Ustedes no trabajaban y cobran igual, yo no cobro cuando no voy a trabajar», disparó, mientras las docentes cantaban.
«Son unos sinvergüenzas. Si no estuvieran los medios, hay cuatro que me quieren pegar. Que me vengan a buscar a mi casa. A mi no me van a frenar», acotó.