El intendente Héctor Gay supervisó esta mañana el avance de obras en avenida 14 de Julio, iniciativa incluye el ensanche de la misma, asfaltado, instalación de equipamiento y nueva iluminación.
Con la pavimentación entre las calles Bullrich y Molina Campos, los trabajos presentan un avance del 58%, teniendo en cuenta que en las últimas semanas se concretó también la colocación del pavimento intertrabado en las dársenas que serán utilizadas para el estacionamiento de vehículos.
En esta primera etapa, la obra comprende siete cuadras, desde Victorica hasta el cruce con Jorge Newbery. La planificación indica 8730 m² de carpeta asfáltica, 5346 m² de pavimento intertrabado, 4685 ml de cordón cuneta, 141 m² de badenes, 1076 metros de bicisendas y 1.294 m2 de veredas para la circulación peatonal. La calzada pasará de 7 a 12 metros de ancho, con cuatro carriles vehiculares.
Se agrega además un equipamiento con cestos, bancos, bicicleteros y una nueva iluminación para todo el sector. El monto de inversión es de $299.112.825 aportados a través del programa Argentina Hace.