El diputado nacional José Luis Espert, estuvo recorriendo algunos sectores de Bahía Blanca, apoyando la campaña de Nidia Moirano y su equipo.
Durante su paso, estuvo dialogando en “Atardecer” por Radio Mitre, en compañía de Andrés De Leo, Fabiana Úngaro y Karina García, candidata a senadora bonaerense.
Sobre la situación actual del país, analizó: “La Argentina hace 60 años que tiene una crisis cada 7 años y medio. Por eso es imposible que no exista pobreza, indigencia, droga e inseguridad. Este es un país que se ha autodestruido”.
En ese sentido, hizo hincapié en el gobierno actual. “Hemos abrazado una adicción al populismo, al facilismo, y al atar todo con alambre, lo cual nos ha destruido. Tenemos 18 millones de pobres porque en el kirchnerismo vale todo para hacernos vivir miserables”.
“En las PASO le fue demasiado bien a Massa pensando en el desastre que hizo. Desde que asumió hace 14 meses, ha creado una verdadera fábrica de pobres. Este tipo transformó a 1 millón ochocientas mil personas en pobres”, remarcó.
Además, sostuvo que “el objetivo estratégico del kirchnerismo es transformar a la Argentina en una villa miseria”.
Luego, hizo referencia a las propuestas de Milei. “Vende pescado podrido. Sus propuestas son contradictorias. Quiere dolarizar sin tener dólares, obra pública cero, que la educación primaria y secundaria no sea obligatoria. Es todo delirio. Lo que propone La Libertad Avanza no existe en el mundo”.
Ante esto, comentó los motivos por los cuales se inclinó hacia el espacio de Juntos por el Cambio.
“Creo que Patricia Bullruch y Nidia Moirano en Bahía Blanca, son personas que proponen cosas que se pueden hacer. Comercializar con el mundo, tener un Estado razonable, darle todo el poder a la policía para que ponga orden, aplicar el Código Penal, la Constitución, educar. Eso es lo que hay que hacer, no los delirios que nos proponen los demás”.
Para cerrar, Espert mencionó: “En esta elección, el único lugar que puede construir una Argentina razonable es Juntos por el Cambio, porque por un lado tenés a los que buscan que seamos Venezuela sin Maduro, y por el otro un kirchnerismo de segunda generación que es Javier Milei”.