Boca moverá su localía por arreglos en el campo de juego de La Bombonera, por lo que recibirá a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro. La dirigencia Xeneize culpó a la oposición.
La modificación se da porque debido a las elecciones en Boca, que se realizaron dentro del campo de juego, las autoridades y los encargados del césped, lo levantaron por completo para posteriormente colocar rollos de pasto natural uno pegado al otro para que empiecen a arraigarse con la tierra.
Pero se especulaba que el terreno esté en condiciones para el primer compromiso de la Copa de la Liga, pero todavía hay mucha cantidad de arena en la superficie visible.
Por lo que, este jueves, en cuenta oficial de Boca dieron a conocer la decisión de mudar la localía al Nuevo Gasómetro para la fecha 2 de la Copa de la Liga. Además, en el comunicado se responsabilizó a la lista opositora debido a las medidas cautelares que “obligaron a que las carpas instaladas permanezcan dos semanas más de lo esperado, lo que generó un daño no previsto en el césped”, detallaron. Se espera que para el 10 de febrero, el terreno de juego esté apto para recibir a Defensa y Justicia en la Bombonera.